Todo tipo de servicios dependiendo de la necesidad de tu empresa en La Pobla de Vallbona

En la Gestoría Reyes Romero podrás contratar todo tipo de servicios dependiendo de la necesidad de tu empresa. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de La Pobla de Vallbona (Valencia). Sin embargo, puedes realizar tu consulta desde cualquier ciudad del país vía online o telefónica. Te atenderemos de manera personalizada para encontrar la mejor solución de tus problemas de gestión administrativa o fiscal.

Nuestros servicios de consultoría

Ponemos a tu disposición una serie de servicios de consultoría en contabilidad, gestión laboral, tramitación de vehículos...

Icono documento y vehículo

Tramitación ante la DGT

Realizamos todos los trámites necesarios para Tráfico y Transporte. Cubrimos todas las parcelas de la gestión administrativa del vehículo y nos ocupamos de las gestiones ante los organismos autonómicos en materia de Hacienda y Jefatura de Tráfico.

 

Además de ser expertos en transferencias de vehículos, también nos encargamos de los cambios de titularidad, contratos de compraventa, solicitudes de distintivos medioambientales, matriculaciones, duplicados y convalidaciones de carnets y permisos de conducir.

Icono documento

Consultoría y tramitación laboral

La confección y gestión de nóminas es otro de nuestros servicios más demandados, incluyendo la previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de trabajadores, contratos y asesoramiento integral a la empresa para conocer los costes que puede suponer una u otra política laboral relacionada con las contrataciones, modificación de condiciones laborales o despidos.

 

La tramitación de certificados de diversa índole es otra de las tareas que realizamos. Por ejemplo, nos encargamos de la gestión de certificados de la Seguridad Social y certificados de cotización de empresas y autónomos.

Icono contabilidad

Llevanza actualizada de la contabilidad

Nuestro equipo especializado se encarga de la elaboración y legalización de sus estados contables conforme a la normativa vigente, asesorando según las necesidades de cada empresa el cierre oficial de su contabilidad, optimizando los beneficios fiscales, etc.

 

Por otra parte, empleamos programas de software de última generación adaptados a las necesidades de cada cliente tanto en programas de facturación como de contabilidad.

Icono estadísticas

Consultoría y gestión tributaria

Llevamos la contabilidad de la empresa en cuanto a gestiones tan relevantes como las retenciones aplicables: la cuenta del IRPF y su resumen anual, la declaración trimestral del IVA y su resumen anual...

 

También confeccionamos las declaraciones de la renta y realizamos sus respectivas comprobaciones a partir de los datos que figuran en el borrador o, en caso de no haberlo, asesoramos y ayudamos a conseguir la documentación a aportar, además de gestionar posibles deducciones.

Icono asesor

Consultoría y asistencia jurídica

Los letrados de Gestoría Reyes Romero defenderán los intereses de todos tus clientes en las distintas materias con el objetivo de conseguir las sentencias más favorables.

 

Te ofrecemos asesoramiento jurídico en recursos administrativos y contencioso-administrativos, demandas civiles (impagos, etc.), confecciones de contratos... Estamos especializados en el asesoramiento de franquicias.

Icono edificio en construcción

Consultoría y tramitación de edificaciones

Disponemos de un servicio de arquitectura e ingeniería que, además de apoyar y asesorar técnicamente a las comunidades, desarrolla labores muy diversas en el campo de la construcción y la edificación.

 

Realizamos proyectos, licencias, informes, ITES (Inspecciones Técnicas a Edificios), cálculos de estructuras, direcciones de obra, proyectos de ingeniería industrial y construcciones y reformas.

 

En definitiva, en Gestoría Reyes Romero nos caracterizamos por un servicio al cliente eficaz y de total confianza. Cuidamos las empresas de los clientes como si fueran las nuestras. Por otra parte, somos conscientes de que tanto la puntualidad como la rentabilidad son aspectos fundamentales para una gestión óptima. Contamos con profesionales cualificados en cada una de las áreas de gestión que trabajan de forma personalizada con cada cliente para adaptarse al máximo a sus necesidades y requerimientos. ¡Consúltanos!

En Gestoría Reyes Romero gestionamos todo tipo de servicios según las necesidades empresariales.

Llámanos

© 2021 GESTORÍA REYES ROMERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL